Relax session with anonimun & kadish

Estos Colombianos que no paran de darnos data nos traen este live set, donde Dj Anonimun y Mc Kadish hacen de las suyas, liricas acidas, bajos profundos y mucha pero mucha buena onda es lo que se puede ver en este Video/Set.

Reseña - "Blit :Turbo Grasa EP"





















El artista chileno Blit nos demuestra en esta nueva entrega que un Korg electibe sirve mas que para hacer techno ,con un desborde de creatividad y la ayuda de un Kaossilator nos trae un Ep cargado de Dubstep "analógico".

4 Tracks donde se ve que en definitiva con algunas herramientas, disciplina y mucha imaginación se pueden lograr grandes cosas.

El link para su descarga Gratuita Download 

Ah Disfrutar !!!

Via lodo Netlabel

Nueva Seccion: Tracks En Solo.









Con esto damos inicio a una nueva sección (si es que se le puede llamar así) donde publicaremos semanalmente una serie de canciones sueltas de diferentes artistas donde obviamente predomine el bajo sucio y siempre una buena dosis de creatividad.

Para esta semana tenemos:

Este Dubstep bastante oscuro y  melancolico con matices minimalescos realizado en santiago de chile por el Dj y Productor "Creatura".

Subterra EP - 4. Deriva by Creatura


Desde Colombia a kadish y anonimun este track experimental combinando rap con buenos beats.


SIENTE by anonimun n kadish by realhits

Sonidos líquidos y relajantes nos trae este Uruguayo,  un excelente trabajo en producción, perfecto tanto para descansar como para Bailar.

Laid Back Philosophy by rodrigosena

¿Còmo dejar pasar este excelente remix con sabor europeo pero manipulado por manos de este lado del planeta ,como lo son Bad Boy Orange (Buenos Aires, Argentina) y  Bass Reflex a.k.a. BFlex (Asunción, Paraguay)?

PLASTIKMAN - Ask Yourself (Orange+BFlex Remix @burnstudios) by Orange

Dj Marky en DnB Arena TV

Un profundo y fiestero set de este Dj Brasileño.  Disfrutenlo !!!

S-CURRO: OVERDRIVE





















Un compilado de 6 tracks llenos de Rap "vulgar" y bizarro, Bajos mueve tripas y sintetizadores llevados al limite.
Considerado uno de los mejores albumnes del 2010 (según la revista mondo sonoro) una pieza  que no puede pasar desapercibida.

DESCARGA GRATUITA! Disfrútenlo !

DeLaCrew nos presenta : TERMINAL SHORES





















Este colectivo español radicado en China nos trae una vez mas su ya característico Drum and Bass cargado de sonidos experimentales, una vibrante batería y la mejor buena onda para llenar las pista de baile . ademas en este split nos regalan un excelente Remix de Missy Elliot, asi que no lo piensen 2 veces DESCARGARLO YA!!!

DELACREW Bash Complete by Delacrew

DELACREW Nasty Things by Delacrew

13 DE MAYO EN ZIPAQUIRA : LIMINAL STATES


LIMINAL STATES, es un evento que queriamos hacer hace mucho tiempo con el crew de plur zipabeat, con mucho esfuerzo, dedicatoria y mucho compromiso que hemos tenido con la escena capitalina y sus alrededores, por eso nos place en presentarles nuestro primer fest de esta manigtud y de una ves escrito en nuestras mentes LIMINAL STATES sera un festival que desde el 13 de mayo se realizara siempre cada ves que dios lo permita, asi que aca les dejo espero su apoyo como siempre lo hemos tenido gracias a todos.

Para esta ocasion PLUR ZIPABEAT les ofrece, dos stages + de 15 artistas en escena, Djs - Vjs - Mcs, Full sound sistem, luces, dos escenarios adecuados para su comodidad, Escucharan diferentes generos de musica electronica para un mejor espectaculo como los son -- Dubstep, Breaks, Drum and bass, Minimaltech, Techno, Hardtechno, Schranz - Acompañados de Mcs y Vjs hasta el amanecer... los esperamos a nuestro gran lanzamiento de LIMINAL STATES.

WE OFFER <><><>
DOS STAGES
ZONA CAMPING
ZONA COMIDAS & BEBIDAS
GUARDA ROPA
FOGATAS
PARQUEADERO VIGILADO
& MUCHO MAS...

STAGE I >>DnB<<

DUBDARK PROCESS (DSS) - Dubstep
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001992573467

POLEMICS (WICKED BREAKS) - Nu Skool Breaks
http://soundcloud.com/djpolemics

STH - (X-tractor Record Label) - Hard DnB
http://x-tractor.org/sth/index.html
http://soundcloud.com/sth

PERKHUTOR (Bassform Pressure Bookings ) - Technoid
http://soundcloud.com/perkuthor
http://www.myspace.com/bassformpressure

UNREAL PROJECT (fix recordings,wicked breaks) - Liquid funk
http://soundcloud.com/unreal-project
http://www.mixcloud.com/UnrealProject/

+++ UN DJ POR CONFIRMAR


STAGE II >>TECHNO<<


JORGE VELEZ ( FLUXUS GAME BOGOTA) - Minimaltech
http://www.myspace.com/fluxusgamebogota

PERKHUTOR (Bassform Pressure Bookings ) - Techno 
http://www.myspace.com/perkuthordj
http://www.myspace.com/bassformpressure

SAYIT PERTUZ (Acid resistance) - Acid techno
http://soundcloud.com/sayithpertuzdj

REDRUM / R2 ( NEOTEK) - Hardtechno


KAMYKAXXE vs MISS DC ( DC 11) - Hardtechno
http://soundcloud.com/djkmykaxxe
http://soundcloud.com/miss-dcs

ANDRESS CONDE - Schranz
http://soundcloud.com/andress-conde
http://soundcloud.com/andresscondee/tracks


>>> VJS <<<

Vj NAZCA ( VENEZUELA)

Vj VIANA ( Acid resistance)

Vj STEFA 

Vj SUBSTRATO


>>> MCS <<<

MIC TAO TEK
http://www.myspace.com/mictao

KADISH
http://www.myspace.com/kadishmc


>>> COVER <<<

15 LK TODA LA NOCHE

< APOYAN>

NEOTEK
UNDERGROUND BOGOTANO 
DC 11
BASS FORM PRESSURE
EVIL SOUND INC
ACID RESISTENCE



< POTROCINADOR OFICIAL>

PLUR . ZIPABEAT


SERVICIO DE BUSES POR CONFIRMAR...

PRONTO MAS INFO

SABADO 23 DE ABRIL.KILLERDRUMZ EN NICETO CLUB


KillerdrumZ es un ciclo creado para difundir los estilos de la electronica mas experimentales,oscuros y extremos. Sonidos duros y acelerados representados por el Drum & Bass. Para esto se vale de un extenso listado de djs que ayudan a perpetuar todos esos generos mayormente ignorados por el circuito musical argentino. El evento promueve el dialogo entre diversas disciplinas a traves de instalaciones y performances realizadas de la fusion de artistas plasticos y vjs. KillerdrumZ se realiza sin interrupciones desde 2007 gracias al apoyo de sus seguidores y se cuenta entre las propuestas mas interesantes del underground porteño.


Para este sabado,comenzando a pisar el lado B de Niceto Club traemos a Dj Augustib B. de Francia y Fiend desde Neuquen(arg)


Artistas/Djs Invitados:

FIEND Martin Tarifeño, procedente de Neuquén capital es la persona detrás de Fiend producciones, proyecto solista en el que realiza múltiples disciplinas artísticas orientadas al uso de tecnologías principalmente analógicas. Desde el año 2002 comienza con la producción de música experimental con medios electrónicos orientados al IDM, Industrial y Noise. Siempre buscando un nuevo sonido comenzó a fabricar sus propios instrumentos electrónicos: distorsiones, pedales de efectos, realizó modificaciones a radios, amplificadores, teclados, etc. Paralelamente comienza a adentrarse en las artes visuales empezando por la fotografía y dirigiéndose a la cinematografía la cual es hoy en día su actual carrera. Más adelante tratando de hacer aun más táctil y perceptible su trabajo comienza a realizar esculturas cinéticas e instalaciones utilizando luces, motores y sensores. Su trabajo está orientado a la estética glitch, Noise, LoFi y Drone, tanto para la parte sonora como para la visual y experimenta la fusión de ambas partes en el video arte y en instalaciones interactivas. Actualmente explora las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología análoga realizando performances audio-visuales con dispositivos de realización propia e instalaciones interactivas netamente analógicas.


AUGUSTIN B. Augustin Berman-nacido el 16/12/1976 en parís-erradicado en argentina desde muy pequeño. Criado en Esquel Chubut-inicia su vida artística musical a los 13 años como cantante de hardcore .punk.thrash metal-al año siguiente, empieza a tocar la batería en diversos grupos –estilos tales como hardcore-grunge-thrash-abriendose hacia nuevos estilos -En su vuelta por europa en el año 2004/2005 se ha erradicado en Londres y así conoce la escena electrónica ,y underground-y se convierte en dj-tocando vinilos estilos como (techno-acid-hard-y drum and bass-hardcore-hardtek-brakes) se ha metido de lleno en la movida londinense-como resident de clubs como: twist, crash (vauxhall)-dog star (brixton) club 414 (brixton) y compartiendo cabina con dj de la escena londinense de países como francia ,España,Inglaterra,Alemania ,eeuu,latinoamerica,Australia japon y mas –después se una a soundsistems como STONKA ,ARENA ,ACME ZOUNDZ de Londres –tocando en la escena under (raves)free party-toco en lugares como ,bristol en el G8 con soundsistem de Londres-y en 2 oportunidades en teknival de Francia con soudsistems como –akufen (Francia) narkotek (Francia) dmt (bristol) dissident (bristol) underkontruktion (Londres) dissjunkt (Londres),estilos como como techno ,hardtechno y drum and bass ,ahora reside en buenos aires y preparado para tocar sus estilos favoritos .evolucionando con su producción musical tanto electrónica como de bandas. Nombre de artista: AUGUSTIN.B (techlab/kutral rec) (fr)


Dj Residente: DJ ROL3X DJ NN(kdrmz crew) LAP(kdrmz crew) Vjs: VJS VIDEO GORE LAB vj lucas forlenza+vj hard candy(col)


EXPOSICION :

SAINT GIODA(CBA)(Nebula Crew)

FIEND PRODUCCIONES(NQN)

CORTOS GORE

PERFORMANCES

DECO BY LUT POKET,HARD CANDY,BETTY PREXLEY